Lobos Piedra | El material del futuro
1650
page-template-default,page,page-id-1650,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

El material del futuro

Sin duda, el material del futuro, más liviano, más resistente, más barato. Este se convertirá en el material de construcción del futuro...
   

Lobos Piedras es la única empresa que posee Patente de Invención de La Subsecretaria de Economía de Fomento y Construcción de Chile y por su intermedio a nivel mundial para elaborar, utilizar y vender nuestro hormigón especial.

Este hormigón liviano conformado principalmente por Liparita, piedra pómez, púmice y pumicita, minerales volcánicos de inimaginables reservas en nuestro país, utilizadas a diferentes granulometría y porcentaje en peso, le entregan características técnicas insuperables.

En el proceso de elaboración, se aprovecha el 38 % de absorción que poseen estos materiales ya que al saturar previamente en agua, en un sencillo y gran proceso la humedad se vaporiza por todos los intersticios interiores provocando un fraguado interior que se incorpora con el fraguado exterior. Siendo el único material de la construcción que tiene doble fraguado convirtiéndose en una verdadera roca al cabo de 7 días.

Cabe resaltar las excelentes propiedades del hormigón de liparita como aislante térmico y acústico, además de su menor densidad, que permite fabricar paneles divisorios en edificios y pueden ser fácilmente manipulados por 2 o 3 hombres. Esto mejora notablemente el tiempo de construcción. Además éste excelente material semi refractario e ignífugo protege las construcciones y vidas de personas como ningún otro.

Térmico

90%

Acústico

70%

Liviano

50%

Resistente

80%

Manipulable

80%

Estético

80%

Paneles